Cualquier botella,
en cualquier color.
Con tu logo.

Smartshake puede ayudarte con tus necesidades de marca personalizadas. Gracias a su diseño elegante y moderno, Smartshake siempre impresiona y puede ayudarte a aumentar el reconocimiento de tu marca. El Smartshake puede ser un regalo excepcional durante las exhibiciones comerciales, como artículo gratuito al realizar una compra o como producto al por menor.



Nuestros productos son totalmente personalizables, desde el material hasta la impresión. Se pueden combinar con cualquier código pantone para crear tu botella personalizada. Gracias a nuestro proceso de impresión de alta calidad, tu logo o patrón personalizado tendrá un aspecto increíble.



Nuestra rosca prémium en la tapa y la boquilla a presión evitan derrames y fugas. Las botellas baratas y de mala calidad han pasado a la historia. Dales a tus clientes lo que realmente quieren: una botella de calidad que sirva como complemento de tu marca.

Plástico, vidrio, acero o materiales ecológicos

Smartshake está aprobado para el contacto con alimentos y está fabricado con materiales libres de BPA y DEHP (sin tóxicos). Los productos Smartshake están diseñados y probados para cumplir completamente con los reglamentos relacionados con el contacto con alimentos de EE. UU. y la UE. El Reglamento sobre los materiales en contacto con alimentos tiene por objeto proteger la salud de los consumidores. Dicho reglamento exige que dichos materiales no afecten a la salud de los consumidores ni influyan en la calidad de los alimentos. Nuestras fábricas en Suecia y China cumplen con las buenas prácticas de fabricación y las normas ISO9001 y BSCI.

Nuestros productos

Smartshake EcoBottle 500 Squeeze
Reforce Stainless Steel
Smartshake Revive
Smartshake EcoBottle 650
Smaretshake Whey2Go Funnel
Smartshake Pill Box Organizer
Bohtal Insulated Flask
Smartshake Retain Steel Flask
Smartshake Original2Go ONE
Smartshake Slim
Smartshake Original2Go
Smartshake Original
Revive Storage

Solicitar detalles

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo